miércoles, 9 de septiembre de 2009

SGAE, leyes, penas y delitos.

si alguna vez tenéis cuenta bajaros un disco de la red, no lo hagáis, ir directamente a una tienda de discos y robar una discográfica entera, es por supuesto menos grabe, y si no estaros atentos al vídeo.

En 2006 el abogado David Bravo hizo un test, en el que compara varios delitos, viendo cuales seria más graves según la SGAE.


3 comentarios:

  1. No me extraña que la SGAE, este primera en el ranking de chorizos, vagos y subencionados...jejeje, hay que ver cuanto queremos a estos vividores.

    ResponderEliminar
  2. pues si triste y cruel realidad amigo tato

    ResponderEliminar
  3. Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

    El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

    No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar